www.mallorcadiario.com

Armengol entra en la nueva Ejecutiva del PSOE: "El PSIB sale reforzado"

domingo 27 de julio de 2014, 20:00h
armengol-sanchez-bona

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado que su inclusión en la nueva ejecutiva del PSOE es "un respaldo explícito" a los socialistas de Baleares, que salen "reforzados" del congreso extraordinario en el que se ha ratificado el liderato de Pedro Sánchez.

Armengol se ha declarado "muy contenta personalmente, pero sobre todo por los socialistas de las Islas Baleares", que también estarán representados en el Comité Federal del PSOE por el expresidente y senador Francesc Antich y por la vicesecretaria general de Menorca, Elena Vaquero, ha destacado.

La líder socialista balear ha explicado, en declaraciones difundidas por su partido, que en su elección como miembro de la Ejecutiva Sánchez ha tenido en cuenta que fue escogida candidata a la presidencia del Govern en unas primarias abiertas.

Ha resaltado que el nuevo secretario general del PSOE le ha prometido que "se dejará la piel para hacer posible el cambio político en las Islas Baleares en mayo de 2015".

"Comenzamos una nueva etapa con un secretario general con juventud pero con experiencia política, con mucha fuerza, mucha valentía, con capacidad de liderazgo", ha manifestado Armengol.

Espera que el PSOE surgido del congreso extraordinario que concluye hoy sea capaz de "reconectar con muchos ciudadanos progresistas que había perdido la confianza" en el partido y está segura de que Sánchez "conseguirá un partido fuerte, unido y que pueda hacer posible el cambio que necesita España"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

3 comentarios