www.mallorcadiario.com

¡Vivan los reyes!

viernes 01 de agosto de 2014, 09:03h
Albricias, albricias. Los nuevos reyes de España finalmente visitarán Mallorca. Se prevén 10 días de vacaciones disfrutando del mediterráneo, aunque ya sin el fortuna.

A lo largo de dos meses Felipe VI ha dado señales y muestras de lo que será su reinado. Será democrático, transparente y cercano. La reacción social no se ha dejado esperar. Su reputación sube como la espuma cada día.

En el caso de nuestras islas estamos de enhorabuena, que los reyes continúen considerando Mallorca como su lugar de vacaciones estivales, es ahora más que nunca una campaña de relaciones públicas impagable.

Y hablando de Mallorca, después de que la Casa Real anunciara la ampliación de invitados a la cena oficial que ofrecen sus majestades a las autoridades cada año, muchos son los que ya esperan con ansiedad que llegue el correo. Dicen que hay quien espera en la puerta  y que al menor  ruido le salta el corazón. Cuidado que de esto a un infarto hay un paso. ¿Quiénes estarán? ¿Quiénes serán los elegidos? ¿Estará Usted? O ¿Usted?.... quien lo sabe, lo cierto es que más de alguno y alguna está deseando ser invitado a este histórico encuentro.

Los cambios ya se notan en estos nuevos reyes, a Felipe VI se le ve más sereno, tranquilo y seguro del lugar que ocupa. Esa es exactamente la actitud que espera su pueblo. Mientras la reina consorte Letizia, se deshace en mimos a niños, ancianos y adultos. En Inglaterra ya la consideran un IT Girl y ejemplo para la Duquesa de Cambridge. Es lo que tiene ser reina que subes como la espuma.

Solo cabe esperar que estos cambios sean reales y que no solo estén motivados por una campaña de imagen. De momento lo hacen muy bien. Enhorabuena a nuestros nuevos monarcas y enhorabuena Mallorca, el verano acaba de empezar.

 

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios