www.mallorcadiario.com

Cinco personas detenidas en Mallorca por cultivar y vender marihuana

sábado 09 de agosto de 2014, 11:11h
mas-marihuana

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Mallorca como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, por cultivar, elaborar y vender droga, además ha desactivado dos puntos donde se podía adquirir los estupefacientes y se ha incautado de 320 plantas de marihuana.

Según informa el instituto armado en un comunicado, en la Operación Armazón desarrollada ayer se detuvieron a cuatro personas en Inca y Llucmajor y otra más en Sóller, se desmantelaron dos plantaciones de marihuana en estas dos últimas localidades y un punto de venta de droga en el municipio inquer.

Además de las 320 plantas de marihuana en avanzado estado de maduración, la Guardia Civil se incautó de 1.330 euros.

Al sospechar de que en las afueras de Sóller existía un cultivo de marihuana los agentes localizaron la finca, donde hallaron 18 plantas de marihuana, razón por la que se detuvo a su propietario, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

marihuana-soller

Tras el registro domiciliario con autorización judicial, se localizó en el interior de dicha vivienda, dos bolsas con 2,29 kilos de marihuana seca en cogollos, dos balanzas digitales y bolsas para distribución.

Con estas dos operaciones se dan por desactivados dos puntos activos de distribución de droga, en las localidades de Inca y Sóller.

En esta operación han intervenido agentes de la Guardia Civil del EDOA, Inca y Llucmajor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios