www.mallorcadiario.com

Detenido un hombre en Santanyí por agresión sexual y tráfico de drogas

sábado 09 de agosto de 2014, 11:30h
drogas-santanyi

La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un hombre, de 41 años, como presunto autor de una agresión sexual una mujer, de 47, de quien era casero y compañero de piso, y además por un delito de tráfico drogas.

El instituto armado informa en una nota de prensa de que con esta detención ha logrado desactivar un punto de venta de estupefacientes en la zona de Cala d'Or, en el municipio mallorquín de Santanyí.

Los hechos se remiten al pasado 4 de agosto, día de la denuncia de la víctima de la agresión sexual ocurrida en su domicilio, en la localidad de Porto Petro (Santanyí).

Tras la declaración de la víctima y posterior detención del supuesto autor, las investigaciones llevaron a relacionar al presunto agresor con la venta de estupefacientes.

Con la autorización judicial de entrada y registro del domicilio donde residían víctima y agresor, se halló en su interior diversas cantidades de droga, dispuestas y preparadas para su venta "al menudeo", como varias dosis de marihuana, 33 gramos de cocaína y 1000 euros en efectivo.

De esta forma, se han dado por concluidas las actividades de uno de los puntos de venta de sustancias estupefacientes más activos de la zona de Cala D'or.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios