www.mallorcadiario.com

Las instituciones confían en Aouate

viernes 15 de agosto de 2014, 10:27h
aouate-instituciones

Están cambiando las cosas en el Real Mallorca, y eso se nota no solo en la sala noble de Son Moix. La disputa del trofeo Ciutat de Palma, ha dejado patente un cambio más.

La presencia en el palco de representantes políticos de las principales instituciones, había sido nula desde hace casi un año. Las relaciones con Cort, Govern y Consell con el Real Mallorca presidido por Cerdá, han sido inexistentes durante muchos meses, y el pasado miércoles por la noche, volvieron a estar representados en palco de Son Moix. Además de Mateu Isern, pudo volver a verse sentado junto a Aouate al director general de deportes del Govern, Javier Morente, en un cambio de aires para la zona noble de la grada del estadio.

Está claro que las instituciones han visto el cambio que se está produciendo en el club, y además lo ven con buenos ojos, para volver a relanzar las buenas relaciones. La entrada de Aouate como Manager General y la pronta transición de la mayoría del accionariado en favor del israelí, ha convencido a las instituciones y da fuerzas a una confianza que se había perdido con Cerdá como máximo representante del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios