www.mallorcadiario.com

Derecho a vivir

domingo 17 de agosto de 2014, 09:46h
Derecho a vivir es una asociación ultra que se declara contraria al aborto, pero se ve que el tema del aborto no les basta. Esta semana se han declarado contrarios al festival de corales gais que promueve el Ayuntamiento de Andratx.

Según informaba Mallorcadiario, piden que «no se financie con dinero público un acto sectario y discriminatorio hacia el conjunto de la ciudadanía» y, en su defecto, se organice un Festival de música coral «invitando a todas las corales de Mallorca sin distinción de raza, color o sexo» para «no volver al apartheid».

Decir que un festival de corales gais es un acto sectario es una tontería tan mayúscula que nos ayuda a enmarcar lo idiotizados que están esta gente que defiende el derecho a vivir, pero que no dejan vivir tranquilo a nadie. Es curioso, además, que estas personas se declaran en muchas ocasiones a favor del liberalismo, el económico claro porque cuando se trata de otras libertades bien intentan que el Estado prohíba lo que nos les interesa.

Pero volvamos al asunto inicial, el del calificativo de un acto discriminatorio. Es decir que si el Ayuntamiento de sa Pobla organiza el festival de música jazz está discriminando los grupos que no tocan jazz, que si alguien organiza un festival de corales infantiles estamos generando apartheid y discriminando las corales adultas, que si organizamos un festival de música sacra estamos maltratando la música que no es sacra, que si hacemos una exposición sobre la mujer en la Biblia estaremos discriminando los hombres.

En realidad Derecho a vivir debe ser una asociación homofóbica que sabiendo que no pueden decir que ser gay es pecado inventan otros argumentos. ¡Pero vaya argumentos más débiles!

A ver si se esmeran un poco más para disimular que, en realidad, los que hacen distinción de raza, sexo o religión son ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios