www.mallorcadiario.com

Bruce Willis y Demi Moore mandan a su hija a rehabilitación

domingo 17 de agosto de 2014, 13:35h
hija-willis,moore

Una de sus hijas es toda una activista reivindicativa del desnudo femenino, otra de sus hijas tiene problemas con su pareja pues le intimida conocerle. Y parece que ahora, su tercer hija, tiene graves problemas que han hecho que entre en un centro de rehabilitación.

Tallulah, la hija pequeña del actor Bruce Willis que tuvo con la actriz Demi Moore al igual que las anteriores dos, Rumer y Scout, padecetrastorno dismórfico corporal, lo que ha hecho que tanto su padre como su madre hayan insistido en que interne en un centro de rehabilitación para lidiar con dicho trastorno.

Y es que a diferencia de Rumer y Scout Willis, sus hermanas y las cuales como decimos tienen problemas mucho menores y de menos importancia, Tallulah no lo estaría pasando del todo bien con su vida debido a su trastorno. Tal y como explica una fuente cercana a la familia a la revista People: "A Tallulah le dieron un ultimátum sus padres, los cuales amenazaron con quitarle todo".

Dicho trastorno hace que la persona que lo padece tenga una preocupaciónobsesiva sobre algún defecto de su cuerpo, el cual solo es percibido y no tiene porque siempre ser real. El no haber superado el divorcio de sus padres, unido a que podía ser un adicta al alcohol y las drogas han llevado a sus padres a poner punto y final a la situación, pues solo tiene 20 años.

Que Demi Moore sufriese en 2012 un tratamiento por agotamiento, podría haber sido un factor también influyente. Una situación que ninguno de los se esperaba encontrar, a pesar de que ambos progenitores tienen discrepancias a la hora de saber cómo tratar a Tallulah. "Si Bruce hubiese sospechado de que Tallulah tenía problemas con alguna sustancia, sin duda habría pedido ayuda inmediatametne. Sin embargo, Demi piensa que Tallulah es joven y que está experimentando, intentando encontrarse a sí misma", añadía esta misma fuente para People.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios