www.mallorcadiario.com

3 detenidos en Sóller por traficar con drogas e intentar atropellar a 2 agentes

lunes 18 de agosto de 2014, 13:43h
droga-soller

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de entre 36 y 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de atentado a agentes de la autoridad a uno de los detenidos.

Una patrulla de la Guardia Civil de Sóller que realizaba servicio de Seguridad Ciudadana por el interior del Port de Sóller, observó como dos individuos dentro de un vehículo intercambiaban un paquete mientras un tercero vigilaba fuera.

Cuando se percataron de la presencia de los agentes, el conductor emprendió la huída a gran velocidad. De hecho, intentó arrollar con el vehículo a los agentes que se acercaban a pie por lo que tuvieron que arrojarse a un lado. Tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

Una vez localizado el vehículo, se procedió a la detención de los ocupantes, a los que tras un registro superficial se les halló 10.500 € a uno de ellos.

El equipo de Policía Judicial se hizo cargo de la instrucción de diligencias. Se han incautado de 8,8 kilos de hachis que entregó uno de los detenidos.

Ante la evidencia que hubieran escondido más cantidad de droga en el momento en que se fugaron, se inició una batida por las inmediaciones del lugar de la detención, y en el transcurso de la misma, dos días más tarde se recibió un aviso por parte de una turista del hallazgo de un bulto sospechoso en el cami des Cingle (Sóller).

En él, había 20 kilogramos más de hachis de la misma partida.

La investigación continúa abierta por lo que no se descarta más detenciones e incautación de más droga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios