www.mallorcadiario.com

Madonna estrena sus 56 años en Eivissa

jueves 21 de agosto de 2014, 09:12h
madona-en-eivissa

La cantante Madonna ya ha aterrizado en Ibiza acompañada por su hija mayor, Lourdes María, donde se dispone a cumplir con sus compromisos musicales que compaginará con tiempo de relax, sol y playa. La consagrada artista, camuflada en un vestido retro en blanco y negro con sombrero a juego, y su primogénita disfrutaron de un divertido día en alta mar en compañía de un nutrido grupo de amigos.
La indiscutible reina del pop ha viajado a 'La isla bonita' para estrenar sus recién cumplidos 56 años. Madonna ha volado hasta Ibiza, donde se ha alojado en la misma casa en la que residieron Kate Moss y Naomi Campbell en sus vacaciones ibicencas.

Ambas top-models fueron invitadas de honor a la celebración del cumpleaños de la diva en Cannes, una fiesta ambientada en los años veinte, a la que los invitados acudieron vestidos con chistera ellos y de flapperellas.

Por si fuera poco la diva internacional ha querido agradecer las muestras de cariño de sus miles de seguidores a través de su red social regalando una instantánea suya en topless donde su sensualidad queda patente.

Recuperada ya de los fastos de su aniversario, Madonna ha decidido poner rumbo a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mar de las Pitiüses, unas aguas que se conoce bien, ya que Ibiza y Formentera han sido destinos constantes en sus escapadas de relax.

A su llegada quiso empaparse de la marcha nocturna ibicenca visitando una de sus míticas discotecas cuyas imágenes han sido difundidas por algunos de los asistentes, a pesar de su empeño por pasar desapercibida.

Madonna y su hija Lourdes María disfrutaron de un divertido día en alta mar en compañía de un nutrido grupo de personas, pertenecientes al equipo Mert & Marcus, prestigiosos fotógrafos. Al parecer Madonna se encontraría inmersa en su próximo trabajo discográfico y tendría pensado realizar la portada del mismo en la isla de Ibiza.

LOURDES MARÍA, UNA ATRACTIVA ADOLESCENTE A PUNTO DE CUMPLIR SU MAYORÍA DE EDAD


Intentando ocultarse entre la multitud para pasar inadvertida, la 'Material Girl' eligió una camiseta de manga larga y sobre ella un vestido de manga japonesa estilo retro en blanco y negro a juego con un original sombrero de cowboy. Completaba su sorprendente look con unas enormes gafas de sol y deportivas para caminar con mayor comodidad por una playa rocosa de camino a un embarcadero.
La célebre artista tuvo que ser ayudada por uno de sus acompañantes a subir a una zodiac que les llevaría hasta un barco en el que navegarían rumbo a alta mar.

Por su parte Lourdes María eligió un atuendo más cómodo para un día de plata muy conjuntada con una minifalda gris a juego con una camiseta de tirantes, y deportivas rojas como sus modernas gafas de espejo. No cabe duda de que a punto de cumplir su mayoría de edad se ha convertido en una atractiva adolescente que guarda unnotable parecido con su orgullosa y flamante mamá.

Haciendo gala de su sentido del humor, no dudó en saludar a un grupo de fieles admiradores que se percataron de su presencia mientras su hija contemplaba la escena sonriendo.

Una vez en alta mar, la intérprete de Like a prayer'se sintió más cómoda y relajada y aprovechó para despojarse de su vestido, dejando al descubierto una camiseta negra de neopreno con unas mangas blancas extraíbles para protegerse del sol y pantalones.

Madonna se acercó a su hija, que tomaba el sol en la cubierta del barco, y aprovechó para charlar con algunos de los asistentes. La artista se convirtió en el centro de atención animando con algunas anécdotas de su vida.

No cabe duda de que la diva del pop vive uno de sus momentos más dulces. En el terreno sentimental comparte su vida con el joven bailarín, Timor Steffens, un yogurín que le ha devuelto la sonrisa tras su última ruptura con Brahim Zaibat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios