www.mallorcadiario.com

La polémica "tarta-pistola" de la hija de Bruce Willis

jueves 21 de agosto de 2014, 10:56h
tarta-pistola

La hija mayor de Bruce Willis y Demi MooreRumer, ya ha cumplido 26 años, aunque la atención no ha estado centrada en ella si no en la curiosa y por no decir polémica tarta de cumpleaños que su mamá le ha regalado. En esta tarta con forma de pistola, se puede leer lo siguiente: "Feliz cumpleaños Rumer... Bang Bang", gracias a la foto que colgaba la hija de los actores en su perfil de Instagram.

Emocionada y feliz con la "pisto-tarta", Rumer escribía en el post que se adjuntaba al lado de la imagen lo siguiente: "La mejor tarta de cumpleaños. Gracias mamá por hacer este día especial". A pesar de que es una tarta de lo más original, no sabemos si eslo más idóneo para un cumpleaños que sea un arma de fuego.

Eso sí, el dulce pastel tiene su historia detrás pues al parecer Rumer Willis ha aparecido recientemente en el musical For The Record que rinde homenaje al director de cine Quentin Tarantino y donde la joven canta la mítica canción, Bang Bang (My baby shot me down).

Por otro lado, las aguas no están muy calmadas entre las hijas de Bruce y Demi Moore. Al parecer, los dos actores habían enviado a su hija Tallulah, hermana de Rumer, a rehabilitación para tratar su trastorno dismórfico corporal (si quieres saber más sobre ellopulsa aquí), además de unas posibles adicciones a las drogas y al alcohol, con tan solo 21 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios