www.mallorcadiario.com
'El vídeo del mamading supone un antes y un después en Punta Ballena'

"El vídeo del mamading supone un antes y un después en Punta Ballena"

viernes 22 de agosto de 2014, 09:31h
Un grupo de empresarios del sector turístico, encabezados por el presidente de ACOTUR, Pepe Tirado, han visitado esta noche de jueves la calle Punta Ballena y sus alrededores, de incógnito y con la intención de constatar los cambios vividos en el último mes en la zona, y acompañados en exclusiva por mallorcadiario.com.

Una visita que ha dejado claro que "hay un antes y un después de la publicación del vídeo del mamading en Punta Ballena", explica Pepe Tirado.

Tras un mes y medio de la publicación del famoso vídeo por mallorcadiario.com, los empresarios reconocen que se inició un cambio en la forma de actuar de todo el mundo. "Ha hecho que las autoridades, instituciones y empresarios se hayan puesto las pilas. Se han hecho un gran número de batidas de inspecciones que han hecho que los empresarios se pongan las pilas. Hoy, en esta visita podemos constatar que estas actuaciones han incidido positivamente en cuanto a control e imagen de la calle. Ya no se ve el desmadre que se había instalado hace un mes y medio, antes de la publicación del vídeo".

punta-ballena-1

Para el presidente de la Asociación del comercio turístico, "el vídeo parece que de momento ha servido de efecto limpieza. No nos ha gustado tener que padecer tantas inspecciones y tan seguidas, pero al final quien lo tiene todo en orden puede seguir con su negocio, mientras que ejemplos como el del Pub Crawling que habían iniciado un camino de exceso, han visto que no pueden seguir el camino por el que iban".

Tirado cree rotundamente que "ahora Punta Ballena es mejor. Hay un antes y un después de la publicación del vídeo del mamading".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios