www.mallorcadiario.com

Karpin: "Tenemos plantilla para pelear por todo"

viernes 22 de agosto de 2014, 14:05h
karpin-rueda-de-prensa

El técnico del Real Mallorca ha ofrecido mensajes de optimismo en la rueda de prensa previa al debut del equipo esta temporada en el campo del Valladolid este mismo sábado.

“Ya veremos mañana como llegamos a este principio de liga. Yo creo que llegamos bien, con ganas de empezar ya. Hay algunas cosas que me gustaría que fueran de otra manera, como los lesionados o los dos serbios que todavía no se han podido inscribir, pero bueno, las cosas son así y punto. El tema de los extranjeros es complicado porque tienes que hacer mucha documentación para tramitarles la ficha”.

En cuanto a las posibilidades del equipo a lo largo del campeonato, “Todos los equipos que bajan de primera normalmente son favoritos, digo normalmente porque ya se vio el año pasado que no siempre es así. Ya veremos qué pasa mañana, pero yo creo que estamos listos, estamos preparados. Yo ya estoy contento con el equipo que tengo, pero si llega algún refuerzo más no pasaría nada. En principio la plantilla está cerrada. Hay plantilla para pelear por todo".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios