www.mallorcadiario.com

HBO defiende la violencia en Juego de Tronos

sábado 23 de agosto de 2014, 12:02h
JuegodeTronos-violencia

La cadena HBO defiende las altas dosis de sexo y violencia de su serie estrella Juego de tronos. El presidente de la cadena afirma que son dos elementos inherentes a la obra de George R.R. Martin y que su serie se dirige a un público adulto que paga por ver shows sin censura.

Así lo ha explicado Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena, en el Edinburgh International Television Festival en declaraciones recogidas por Variety. El directivo de HBO ha añadido que no cree que la violencia sea la causa de que la gente vea la serie, ya que "es una ficción que no intenta atraer espectadores con el sexo y la violencia".

Lombardo ha respaldado a los guionistas Dan Weiss y David Benioff, puesto que basan su adaptación en los libros originales. "Confío en sus decisiones sobre lo que es apropiado o no para el personaje. Y siento que tomamos la decisión correcta con Dan y Dave y continúan siendo responsables", apunta el presidente de HBO que defiende la importancia en la trama de esos pasajes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios