www.mallorcadiario.com

Partido ¿a partido?

domingo 24 de agosto de 2014, 18:18h
El Mallorca ha perdido en Valladolid una gran oportunidad de convencer al mallorquinismo de que esto va a ser diferente, de que pueden esperar algo mejor luego de años de miserias. Pero no, da la impresión de que no va a ser así. Mientras Karpin tiene más titulares en la enfermería o a la espera de documentos que sobre el campo, algunos de los favoritos ya llevan tres puntos más que nosotros. Luego, obviamente, vendrán las prisas.

Cierto es que es pronto, que esto solo acaba de empezar y bla, bla, bla… pero es curioso que el discurso de la plantilla empiece a ser que el campeonato acaba de arrancar y luego ese mismo vestuario hable de ir “partido a partido”, frase acuñada por el campeón de Liga, no lo olvidemos, no por uno que se salvó de Segunda B en la última jornada.

El Mallorca debe someterse a un examen cada domingo, pero no pasarlo por alto como si de algo baladí se tratara. El equipo ha perdido en Valladolid y por algo será, y ahí hay que poner el acento. Tampoco me huele bien el proceso de contrataciones foráneas que se ha llevado a cabo en los últimos días. ¿No íbamos a apostar definitivamente por la cantera? Ojalá Scepovic sea muy bueno, pero yo echo de menos a Sergi Enrich.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios