www.mallorcadiario.com

Un golazo de Martí rescata al Mallorca

lunes 01 de septiembre de 2014, 09:35h
Pep-Lluis-marti-Las-Palmas

El Real Mallorca de Karpin ha sumado su primer punto en el presente campeonato. Un 1-1 ante una Unión Deportiva Las Palmas que es mejor que el equipo bermellón, y así lo demostró en su visita al Iberostar Estadi.

El nuevo proyecto mallorquinista se ve bien aposentado atrás. Es más seguro en defensa que el año pasado. Sin embargo, este equipo se muestra claramente carente de ideas en ataque. Prueba de ello es que el único gol mallorquinista lo marcó Pep Lluis Martí desde fuera del área tras el rechace de un córner.

Su gol puede ser perfectamente elmejor de la jornada de la Liga Adelante y le da al Real Mallorca un punto en un partido en que iba perdiendo desde el minuto 11 gracias a un gol de Araújo (0-1). A partir de ahí, el equipo desapareció y sólo se le vió tomar aire y jugar a fútbol a partir del gol de Martí, que llevó a los dos equipos al descanso.

Antes del gol de Martí, el árbitro anuló un gol legal a Agus.

Este segundo asalto de la temporada también ha servido para descubrir que el Real Mallorca tiene un buen portero con Jesús Cabrero, que realizó algunas paradas decisivas para el marcador definitivo.

En el primer partido en casa, Karín presentó la siguiente alineación: Cabrero, Joao, Agus, Pereira, Scepovic, Fofo, Martí, Truyols, Cendrós, Asensio y Company.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios