www.mallorcadiario.com

Isern: "Si hay un candidato a Palma mejor que yo, le daré todo mi apoyo"

viernes 05 de septiembre de 2014, 11:39h
isern-presupuestos

Mateu Isern ha salido al paso de la ofensiva rodriguista para que no sea el candidato a Cort la próxima primavera. Isern ha afirmado que "si el partido tiene un candidato mejor que yo, no sólo renunciaré a serlo, sino que le daré mi apoyo". A su vez, destaca que está "a disposición del partido". Si bien que añade que "si se concreta el apoyo que yo percibo dentro del PP hacia mi persona, me presentaré y si no lo percibo no me presentaré", siempre recordando que "la decisión final la tiene Madrid".  A su vez ha recordado la espectacular mayoría absoluta que alcanzó el año 2011.

El alcalde considera que "siempre he cumplido con todos mis compromisos con el partido. Acudo a todas las reuniones a las que soy convocado, si bien tengo que decir que yo no formo parte de la junta territorial y, en consecuencia no puedo ir allí donde no me convocan".

Isern está muy satisfecho con la tarea desarrollada hasta ahora en Cort. "Cuento con un equipo extraordinario y compacto. Los objetivos marcados se van desarrollando. Estoy muy satisfecho". Tampoco ha tenido ninguna palabra de acritud hacia José María Rodríguez, indicando que "él siempre ha puesto al proyecto, al partido y a los afiliados por encima de personalismos. Comparto su criterio".

También ha considerado "extraordinaria" la tarea que desarrolla José Ramón Bauzá al frente del Govern. No se siente ninguneado por su president. También ha tenido palabras de afecto hacia la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal,  "con la que mantengo una amistad de años".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

5 comentarios