www.mallorcadiario.com

Vuelve Terelu

viernes 05 de septiembre de 2014, 11:54h
terelu-vuelve

“¿Cuándo vuelve Terelu Campos?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez y ella, telefónicamente, respondía: “Yo vuelvo en septiembre”. Además, la colaboradora quería dejar algo claro: “Tengo mi contrato con ‘Sálvame’ renovado, para que despejen las dudas quienes las pudieran tener”.

“Como tú decías, esta máquina tan potente te obliga a vivir para él y yo espero volver a vivir para'Sálvame' a partir de septiembre”, seguía diciendoTerelu Campos al presentador.  Decía a sus compañeros que les echa “mucho” de menos y explicaba que, a lo largo de este tiempo, ha organizado su vida: “He estado poniendo en orden mi vida, que era absolutamente necesario”.

Además, la colaboradora se mostraba de acuerdo con la defensa de ‘Sálvame’ que, minutos antes, había hecho Jorge Javier Vázquez: “Me ha encantado todo lo que has dicho, es una vergüenza que la Academia de la Televisión de la espalda al programa que eligen la mayoría de los españoles”.

También le daba la razón en que ‘Sálvame’ te “obliga” a estar con los cinco sentidos: “Por eso se echa de menos estar al 100%, y yo tengo ganas de estar ya al 100%, estar todas las tardes esperando a ver qué va a pasar”.

El programa recordaba su primer minuto en ‘Sálvame’, también su historia en el programa y ella se emocionaba. También mostraban a la colaboradora en la fotografía de Ouka Leele y decía: “Me ha encantado, el lunes estaba expectante, creo que ha hecho un trabajo maravilloso y todos lo pasamos muy bien”.

“¿Qué te ha parecido la elección de María Patiño?”, le preguntaba Kiko Matamoros en alusión a que la colaboradora será la presentadora del Deluxe durante el verano: “Yo no tengo nada que decir más quedesearle todo el éxito del mundo y se lo deseo de corazón, se lo dije por teléfono”.

Terelu concluía con un mensaje: “Para los que hablan, tengo mi contrato con ‘Sálvame’ renovado, para que despejen las dudasquienes las pudieran tener”.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios