www.mallorcadiario.com

Sobreseída la denuncia contra ACOTUR por acoso a empresarios de Magaluf

viernes 05 de septiembre de 2014, 19:51h
jose-tirado-acotur

El Juzgado de Instrucción Número 2 ha sobreseído la denuncia interpuesta contra ACOTUR por parte de algunos propietarios de locales de Punta Ballena, y que fue publicada por un medio local.

"ACOTUR, en representación de sus asociados y empresarios afectados por competencia desleal y abusos en general, no ha hecho más que defender los intereses del sector y procurar que se respetaran y se cumpliesen las normativas, evitando así los agravios, como ya demostró en su día en las dependencias judiciales. ACOTUR, ante estas injurias, defenderá su honor e imagen como asociación", explican en un comunicado.

Por otro lado, la patronal que preside Pepe Tirado, afirma que "estos empresarios que ahora se quejan fuertemente de ser perseguidos y perjudicados, y que parece ser que han sido los denunciantes en Fiscalía, son empresarios con un altísimo índice de actas y sanciones por incumplimiento de normativas: tiketeros ilegales, limitadores de sonido trucados/pinchados, etc, etc, etc) con los que si la Policía hiciera cumplir estrictamente las normativas, conllevaría entre 35 y 40 actas diarias en Punta Ballena y alrededores. Estos empresarios son grandes organizadores de los grupos de pubcrawling (rutas etílicas del todo vale de hasta 400 personas) en los que se han montado los últimos excesos, siendo uno de ellos el responsable del escándalo del vídeo que nos ha hecho culpables de forma injusta a todos los empresarios de Punta Ballena, alrededores y Magaluf, creando una nefasta imagen como zona turística.", agregan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios