www.mallorcadiario.com

Un juez prohibe la entrada a Calvià durante 2 años a una prostituta violenta

miércoles 17 de septiembre de 2014, 15:25h
prostitutas

El Juzgado de lo Penal número 8 de Palma ha prohibido a una mujer de origen nigeriano la entrada durante dos años en el municipio de Calvià, al ser condenada como responsable de un delito de robo con violencia y una falta de lesiones a un año de prisión, al pago de 120 euros de multa y a indemnizar con cien euros a una de sus víctimas.

Así lo ha informado en un comunicado la Policía Local de Calvià, que señala que la mujer, B.E., fue juzgada por los hechos acaecidos en la noche del pasado 14 de junio, cuando sobre las 02.00 horas de la madrugada una dotación del cuerpo, de servicio en Magaluf, fue requerida por un turista que, muy nervioso y alterado, denunciaba que había sido víctima de un robo con violencia por tres mujeres que le habían arrancado de un tirón uno de los dos collares que llevaba en el cuello.

El afectado indicó a los agentes la dirección que habían tomado las agresoras, que se dirigieron a unas galerías comerciales con un único acceso de entrada y salida a la vía pública.

Cuando los policías se disponían a comenzar la búsqueda de las agresoras observaron a tres mujeres que corrían hacia la calle gritando, mientras la víctima señalaba sin titubear a la autora de los hechos. En ese momento, los agentes la interceptaron e impidieron su fuga, consiguiendo las otras dos escapar huyendo a la carrera, si bien una de ellas fue reconocida como habitual de ejercer la prostitución callejera en Magaluf.

La Policía destaca que ya en octubre de 2013 el titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Palma dictó sentencia condenatoria contra F.N.U., también de nacionalidad nigeriana, quien fue detenida por el cuerpo por atentado contra agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. Se trata de unos hechos que finalmente fueron calificados como una falta de lesiones a uno de los policías y otra contra el orden público
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios