www.mallorcadiario.com

La exclusiva de la boda de Geroge Cloney irá a varias ONG

sábado 27 de septiembre de 2014, 16:04h
boda-cloney

El día 'B' ha llegado, George Clooney dará el ansiado 'sí quiero' a Amal Alamuddin en una romántica ceremonia que se celebrará en Venecia. Los invitados ya están en la ciudad de los canales y todo está listo para que George y Amal se conviertan en marido y mujer.

Una boda llena de glamour, en donde las rosas blancas presidirán el altar en el que la pareja formalizará su unión. Los padres de la abogada han sido los que se han hecho cargo de casi todos los gastos, ya que como ha desvelado una fuente cercana al Us Weekly "están muy emocionados con la boda de su hija".

De los pocos detalles que se conocen de la boda se sabe que Georgelucirá un esmoquin de Armani. Del vestido de ella se desconoce el diseñador, pero la gran incógnita será desvelada al mundo a través de una exclusiva. La pareja tiene previsto dar dos fotografías de su enlace para la edición americana deVogue; eso sí, el beneficio obtenido irá a parar a organizaciones humanitarias que tiene el actor. Una opción por la que ya optaron sus amigos e invitados, Brad Pitt y Angelina Jolie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios