www.mallorcadiario.com

Riera cierra su organigrama de cargos en Educació sin Guillem Estarellas

jueves 02 de octubre de 2014, 13:55h
guillem-estarellas

La nueva consellera de Educación, Núria Riera, ha destituido al gabinete heredado de Joana Maria Camps y lo ha reemplazado por los colaboradores más próximos que tenía como consellera de Administraciones Públicas, al tiempo que última la sustitución del dimitido secretario autonómico Guillem Estarellas.

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publica este jueves los nombramientos de Julia Cristina Rubio como jefa de gabinete y de Iñaki Cascallar como responsable de comunicación de Educación, Cultura y Universidades, quienes ya ejercían estas funciones en Administraciones Públicas.

Asimismo, Riera ha incorporado a su gabinete a Bárbara Bauzá y Gemma Casabó como asesora técnica y adjunta de comunicación, respectivamente. Ambos proceden igualmente de Administraciones Públicas.

La nueva consellera ha conservado entre el personal eventual adscrito a su gabinete en calidad de asesor técnico a Jordi Llabrés, presidente del Consejo Escolar de Baleares.

Los destituidos son Irene Durán (jefa de gabinete), Joana Noguera (responsable de comunicación), Juan Carlos Domínguez (asesor técnico) y Paula Estaben (adjunta de comunicación).

Fuentes de la Conselleria han confirmado que el secretario autonómico de Educación, Cultura y Universidades, Guillem Estarellas, ha presentado su dimisión.

Riera está acabando de conformar el nuevo organigrama de su departamento con el sustituto de Estarellas y podría cambiar también a otros altos cargos designados por los anteriores consellers, Rafael Bosch y Joana Maria Camps.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios