www.mallorcadiario.com

Un policía vio a Vicens golpear la luna del autobús

lunes 13 de octubre de 2014, 12:15h
Un policía ha declarado en el juicio por daños y delito contra los derechos de las trabajadores contra la secretaria general de CCOO de Balears, Katiana Vicens, que la vio golpear la luna de un autobús al tiempo que se rajaba.

"Subían varias personas a tropel, empezaron a discutir con el conductor, y una de las personas se abalanzó hacia el cartel de servicios mínimos y del golpe que le dio a la luna se fracturó", ha manifestado el testigo, que presenció a un metro de distancia el incidente ocurrido en la estación de autobuses de Palma durante la huelga general del 29 de marzo de 2012.

Sin embargo, el conductor que denunció a Vicens por los daños y por intimidarle llamándole "esquirol", entre otros insultos, ha señalado que Vicens golpeó la luna del cristal desde dentro del vehículo mientras que otros sindicalistas lo hacían por fuera y ha atribuido la fractura de la luna a ambas causas.

En una declaración que ha resultado confusa en varios pasajes, el chófer ha asegurado que la acusada y otros sindicalistas pararon su vehículo cuando inició la marcha, le insultaron a él y a sus pasajeros, arrancaron el cartel de servicios mínimos y golpearon el parabrisas hasta romperlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios