www.mallorcadiario.com

Las obras de desdoblamiento de la Ma-30 desviarán el acceso a Alcampo

viernes 13 de febrero de 2015, 19:17h
SEGUNDO-CINTURÓN

El Consell de Mallorca ha informado a los vecinos de la urbanización de Ses Cases Noves, de Marratxí, de los desvíos del tráfico que les afectarán a partir del viernes, cuando se cerrará al tránsito el túnel de acceso al centro comercial Alcampo, por las obras del desdoblamiento de la Ma-30.

El tráfico para acceder a la gran superficie y a Son Ramonell será desviado parcialmente por la urbanización y posteriormente conectará con la nueva estructura entre las urbanizaciones, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

Mientras duren las obras, se ha previsto instalar una barrera de hormigón que dividirá el vial del desvío y la urbanización, y también una malla opaca que evitará la vista del tráfico y reducirá los ruidos.

Una vez hecha la mejora del túnel, el vial volverá a ser de uso exclusivo para la urbanización, y la nueva estructura de conexión entre las zonas residenciales será sólo de uso vecinal.

El proyecto de desdoblamiento de la Ma-30 prevé, en la zona más cercana a ses Cases Noves, la construcción de una barrera acústica para evitar los ruidos de la carretera y, además, se ha diseñado una franja verde adosada a la barrera para mejorarla visualmente. También se construirá una nueva acera y se pavimentará la calzada.

El Consell de Mallorca ha pedido disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios