www.mallorcadiario.com

Ruiz es el candidato del PP en Calvià

miércoles 15 de octubre de 2014, 19:33h
josemanuelruiz

Los dos precandidatos a la alcaldía de Calvià, Idoia Ribas y José Manuel Ruiz, han acordado, tras conversaciones mantenidas a lo largo de los últimos días, presentar una única candidatura que será encabezada por José Manuel Ruiz.

Idoia Ribas retira su candidatura para integrarse en el equipo de Ruiz. De esta forma, el Partido Popular de Calvià aúna esfuerzos y recursos para afrontar con mayores garantías las próximas elecciones municipales.

Así se lo han comunicado ambos al actual Presidente de la Junta Local del PP de Calvià y Alcalde del municipio, Manuel Onieva, en la reunión mantenida este miércoles, una vez finalizado el plazo que se habían marcado para conseguir este acuerdo.

El Presidente de la Junta Local y ambos candidatos celebran que el acuerdo se haya alcanzado y se cierre, así, el proceso de elección de candidato con una única candidatura que hace innecesaria una votación por parte de los integrantes de la Junta Directiva Local.

A partir de este momento, tanto Ruiz como Ribas instan a todos sus afiliados a trabajar conjuntamente en aras a ganar las elecciones del próximo mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

5 comentarios