www.mallorcadiario.com

Cuarenta mallorquines parten hacia Madrid a la asamblea de Podemos

viernes 17 de octubre de 2014, 08:59h
podemos-mallorca

Unos cuarenta mallorquines parten este viernes o a primera hora del sábado para participar en la macroasamblea que Podemos celebra en la plaza de toros de Vista Alegre de Madrid. Solamente dejarán pasar a diez mil asambleístas para evitar peligros como el del Madrid Arena. Este sábado se debatirán los documentos políticos aprobados por las diferentes federaciones de círculos de toda España. El domingo se hará lo propio con los documentos de Etica y de Organización.

Habrá nuevas asambleas en los fines de semana posteriores y se probarán los documentos definitivos. El organizativo es el más esperado por Podem-Mallorca, ya que cuando salga adelante sabrán  qué atenerse en el proceso de estructuración interna, que todavía sigue confuso.

Los dirigentes de Podemos afirman que en estos momentos ya cuentan con 130.000 inscritos en toda España, en Balears ya superan los 4.000 y en Palma ya están frisando el millar. Tan afluencia de militantes crea a Podemos muchos problemas a la hora de articular las reuniones y votaciones en este proceso asambleario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios