www.mallorcadiario.com

El Mallorca sale del descenso (1-4)

lunes 20 de octubre de 2014, 12:14h
celebracion-mallorca

El Real Mallorca ya le ha perdido el miedo a ir por delante en el marcador. En Palamós realizó el partido más serio de los que lleva disputados esta temporada y se llevó un merecido triunfo (1-4) ante el Llagostera. Eso sí, de nuevo, sin representación oficial en el palco. Miguel Ángel Nadal sí estuvo en la grada.

Marco Asensio es la pieza fundamental de este equipo. Con su calidad exquisita, transformó una falta directa que sorprendió al portero local. Corría el minuto 23 y los de Karpin ya ganaban 0-1. Empezado el segundo tiempo, Marco fue sustituído por lesión.

En el minuto 53 Markovic y en el 60 Fofo debutaron como goleadores del Real Mallorca esta temporada. El 0-4 lo realizó Arana en los minutos finales. Cabe destacar también el trabajo de Pereira, que estuvo muy activo durante todo el partido, aunque falló varias ocasiones claras de gol.

Por su parte, hay que mencionar también al equipo local, Un Llagostera realmente flojo y que tendrá serios problemas para mantener la categoría. Con siguió su gol gracias a una mala salida de Cabrero, en el minuto 86.

La victoria es especialmente importante no sólo porque es la segunda consecutiva sino porque permite al equipo bermellón salir de la zona de descenso y al mismo tiempo meter en ella al Llagostera.

Tras esta victoria, el Real Mallorca confirma con datos su esquizofrenia en el juego: Es el equipo más goleador de Segunda con 17 tantos a favor, y al mismo tiempo es el más goleado, con 20.

Valeri Karpin salva otro match-ball y seguirá una semana más al frente del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios