www.mallorcadiario.com

Endesa mejora la calidad de suministro en Campos y Santanyí

miércoles 22 de octubre de 2014, 10:36h
endesa-suministro-electrico

Endesa, con su campaña de mejora de las redes de distribución de media tensión en la isla de Mallorca, ha invertido € 36.000 en la mejora de la operatividad de la red con la instalación de dos nuevos interruptores de línea aérea de tecnología SF6.
Estos nuevos interruptores, que se ha instalado en las líneas de media tensión LMT Danu y LMT ALQUERIA, permitirán maniobrar de forma más rápida y eficiente la red de distribución de media tensión, y reducirá el tiempo de operación de las maniobras de la red.
Este hecho hará posible reducir considerablemente el tiempo de intervención en caso de incidencia en la red de distribución eléctrica que debido a la distancia y la dispersión de los puntos de suministro hacía más dificultosa una rápida solución de las incidencias.
Hay que destacar, sobre todo, que estos dos nuevos interruptores facilitarán las maniobras que dirige y coordina el Centro de Operación de Red de la compañía, y posibilitará, entre otros beneficios, reducir considerablemente la posible afectación a clientes y los tiempos de resolución de las incidencias.
Con estos nuevos interruptores de línea MT consigue mejorar la capacidad de maniobra sobre la red de distribución con el objetivo de aumentar la calidad del servicio de los 3.346 clientes que dependen de estas instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios