www.mallorcadiario.com

Marga Durán será presentada esta tarde como candidata del PP a Cort

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:47h
 

marga-duran-candidataLa presidenta del Parlament, Margalida Durán, será presentada esta tarde como candidata a la alcaldía de Palma por el PP, tal y como ha venido informando mallorcadirio.com desde hace más de dos semanas. Se seguirán todos los pasos protocolarios pertinentes. Todo se desarrollará de manera impecable desde un punto de vista formal.

Primero Durán presentará su candidatura de motu propio, por iniciativa suya.  Será la única aspirante según todos los indicios y salvo sorpresa de ultimísima hora. Acto seguido se reunirá la Junta Territorial de Palma con José María Rodríguez de presidente y Alvaro Gijón de secretario general al frente, y se aceptará la candidatura.

Justo después, ya a media tarde, se celebrará la rueda de prensa en la que Durán anunciará su voluntad de hacerse cargo de las riendas de Cort siempre contando con el partido y mostrando a su vez su lealtad al president Bauzá. Es muy posible que Durán presente su voluntad de encabezar un nuevo impulso para Palma contando en todo momento con los 6.000 militantes del PP-Palma, y no actuando jamás a espaldas de ellos, teniendo en cuenta siempre sus aportaciones y opiniones. Hará valer su actual condición de presidenta del Parlament para explicitar su apuesta por el equilibrio y el diálogo. No esconderá que ha dado el paso tras haber escuchado la petición formulada por la cúpula del PP para que se presentase. Sabe que llegará a Cort arropada por la organización.

La candidatura de Durán es el fruto del pacto entre José Ramón Bauzá y José María Rodríguez. Quieren una candidata que refuerce la acción conjunta del PP y no les cree problemas de personalismos.

El número dos de la próxima lista continuará siendo Alvaro Gijón, que verá fortalecida su posición como gran cocinero del Grupo Municipal Popular, aparte de ser la mano derecha de Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

10 comentarios