www.mallorcadiario.com

Socías e Hila han presentado su candidatura a las primarias de Palma

lunes 03 de noviembre de 2014, 13:54h
hila-socias

Han sido muy mañaneros en acudir a la calle Miracle, sede del PSIB-PSOE para presentar su candidatura a alcalde de Palma por el PSIB. A las diez de este lunes se ha presentado José Hila. Media hora después lo ha hecho Ramon Socías. Ambos han expresado su absoluta confianza en que conseguirán los avales para presentarse a las primarias. Son necesarios unos 180 y hay tiempo hasta el próximo día 17. De momento el tercero en liza, Santi Morey, no ha hecho acto de presencia en Miracle para oficializar su candidatura, pero se sabe que seguirá luchando para conseguir apoyos. En total tendrán derecho a voto cerca de 800 afiliados organizados en cuatro agrupaciones.

Hila, que cuenta con el aparato de Palma comandado por Aina Calvo, de quien es pupilo, ha mostrado su confianza en que saldrá vencedor el domingo día 30. Se comenta en el PSIB que ya ha repartido lugares en su lista electoral con especial atención a la potente agrupación de Ponent  (más de 300 inscritos) donde espera ganar.Hila parece seguro de que ya está todo el pescado vendido.

Pero Socías, exdelegado del Goviero, plantará batalla. Cuenta a su lado con mucha base que quiere un cabeza de lista sólido, conocido y con prestigio. Socías ha prometido "salir de la crisis sin dejar a nadie en la cuneta". Para conseguirlo ha ofrecido su "coraje, fuerza y experiencia", recordando que "la grandeza de las primarias es que cada afiliado tiene un voto. Son todos y cada uno los que deciden". Ha criticado a la candidata del PP, Marga Durán, porque "ha dicho que se dejaría la piel por el PP. Yo me la dejaré por los más de 400.000 habitantes de Palma".

A su vez, Socías que ha sido alcalde de Sóller, ciudad de sus antepasados, ha recordado que ha vivido en Palma desde los cuatro años. Desde esta edad hasta los veinte vivió en las Avingudes. Más tarde se trasladó a la Plaça Pere Garau. En la actulidad vive en Via Alemanya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Socías e Hila han presentado su candidatura a las primarias de Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    28645 | Ibetres - 03/11/2014 @ 21:53:04 (GMT+1)
    El hila este ya reparte cargos madre mia el rollo calvo en estado puro

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.