www.mallorcadiario.com

Marineland cierra una temporada con más visitantes

martes 04 de noviembre de 2014, 11:10h
delfines-marineland

Marineland Mallorca, el primer y más galardonado delfinario de España, dice adiós a la temporada 2014 con un balance muy positivo y una amplia presencia de visitantes procedentes de Reino Unido, Alemania y Europa del Este, poniendo de manifiesto la fidelidad de estos turistas. Y es que son muchos los que disfrutaron del parque la temporada 2013 y han repetido en ésta.

A pesar de que la actividad habitual de Marineland Mallorca llega a su fin por este año, el parque continuará trabajando durante todo el invierno para ofrecer al público un amplio abanico de novedades en la temporada 2015. Éstas estarán a la altura de las incorporadas en los últimos meses, entre las que ha destacado de manera especial el nuevo show de delfines, y su piscina, especialmente pensada para una mejor interacción con estos simpáticos animales.

“Marineland Mallorca se ha consolidado como parte esencial de la oferta de ocio de Mallorca. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, ya que nuestros esfuerzos han ido siempre encaminados a conseguir que las familias que nos visitan disfruten al máximo de su jornada en el parque”, ha explicado Rafael Abraham, director de Marineland Mallorca.

Marineland Mallorca se enmarca en el conjunto de parques acuáticos y de ocio con los que el Grupo Aspro Parks cuenta en la isla, junto a Aqualand El Arenal y Western Water Park.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios