www.mallorcadiario.com

Lorena Ares actuará en la II Gala "Tots per sa Serra"

martes 04 de noviembre de 2014, 12:31h
lorena-ares-tots-per-sa-serra

Lorena Ares, recientemente nominada a los premios Fox USA 2015 como mejor artista revelación, será una de las protagonistas de la II Gala Solidaria ‘Tots per sa Serra’ que organiza Radio Mallorca Cadena Ser el próximo sábado 8 de noviembre a las 21.00 horas en el Trui Teatre.

La joven cantante compartirá cartel con artistas de la talla de La Musicalité, Jaume Anglada, Tomeu Penya o Victoria Maldi, entre otros.

De esta forma, Lorena Ares quiere colaborar de forma desinteresada, en este evento solidario musical con el objetivo de participar en la recuperación de uno de los mayores desastres ecológicos acontecidos en Mallorca. Cabe recordar que hace poco más de un año, en el incendio de Andratx, ardieron más de 2.000 hectáreas en una de las zonas clave de la Serra de Tramontana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una gala organizada por Radio Mallorca, la Conselleria d’Agricultura i Medi Ambient del Govern de les Illes Balears y el Ayuntamiento de Andratx y que tiene como objetivo:

1. Obtener unos recursos económicos para el proyecto avanzado de recuperación y reforestación. Los ingresos netos, como en la primera edición de 2013 se destinarán a IBANAT (Institut Balaear de la Natura), empresa pública dependiente de la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient i Territori, dedicada a la prevención, extinción de incendios forestales y gestión forestal.

2. Mantener vivo el espíritu de sensibilización, solidaridad y respeto con la Serra, tras un año del desastre ecológico.

3. Una forma simbólica de agradecimiento a todos aquellos que durante y tras un año del incendio, han participado directa o indirectamente, muchos de ellos de forma voluntaria y anónima en la recuperación de la zona dañada por el incendio.

Las entradas, que tienen un coste de 15€, pueden adquirirse en las taquillas del Trui Teatre, Ticketmaster y el El Corte Inglés.

Paralelamente a la promoción de la Gala, se puede colaborar a través de una fila ‘cero’ con una aportación económica en la cuenta corriente: 2100 8634 21 0200004249 habilitada hace un año, para que todas aquellas personas o entidades que deseen colaborar en la recuperación de la Serra puedan hacer sus aportaciones. A día de hoy se ha recibido 503.862,81€.

Para Lorena Ares, participar de nuevo en este evento “es todo un honor puesto que ayudar en la reforestación de la Serra de Tramuntana es muy gratificante”. “Amo mi isla, su paisaje y su naturaleza, y entre todos hay que cuidarla y preservarla”, ha añadido la artista que interpretará alguno de sus nuevos temas en la gala solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios