www.mallorcadiario.com

Matas: "Me van a acusar de cosas más graves que un tráfico de influencias"

martes 11 de noviembre de 2014, 10:04h


Ha hablado largo y tendido, por primera vez, desde que le fuese concedido el tercer grado. El expresident balear Jaume Matas ha concedido al programa de Ana Rosa, de Telecinco, una entrevista en la que evidencia ser consciente de su camino procesal pendiente: "Cuando me acusen, me van a acusar de cosas más graves que un tráfico de influencias", afirma a la reportera.

No obstante, remarca que "sólo" tiene esta condena. "Investigaciones abiertas, eso sí, todas las que quiera desde hace 6 años". Y prosigue pidiendo respeto a la presunción de inocencia "hasta que no se agote la vía judicial".

Respecto a su particpiación en la trama de Noos, Matas pone énfasis en "el buen proyecto que le presentaron". Apuntando a su entonces director general de Deportes, Pepote Ballester, -aunque evita dar su nombre- la idea era "buena" para la isla porque suponía "una desestacionalización".

Y apunta también que él no se llevó dinero otorgando a Urdangarin ningún asunto. "Nadie puede pensar que yo me he llevado un duro o que a mí el Duque me ha pagado algo o me ha dado dinero de algo".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios