www.mallorcadiario.com

Biel Barceló: "Esta lista la ha hecho alguien a título individual"

jueves 13 de noviembre de 2014, 14:00h
Biel Barceló, portavoz de Més y aspirante por esta coalición a la presidencia del Govern, ha asegurado a mallorcadiario.com que la lista de recomendados en las primarias que se celebran este sábado "la habrá realizado alguien a título individual apostando por sus candidatos favoritos, pero no el PSM como organización". El portavoz señala que el PSM "no puede hacer nada" si alguien lanza su listado preferido.

Para probar esta afirmación, Barceló ha indicado que "en esta lista hay personas a las que yo no habría votado. Otras sí, pero algunas no. Si fuese una petición de la dirección yo estaría de acuerdo con todos los nombres, y no es así".

Barceló afirma que no sabe quién ha sido el autor de la lista, que contiene los primeros espadas del aparato de Més. No obstante, destaca que "tiene que se alguien o muy bien intencionado o muy mal intencionado. Una de dos. Si es un bien intencionado ha actuado con la ingenuidad de quien no es consciente del conflicto que puede ocasionar. Y si es un mal intencionado es evidente que ha intentado torpedear el proceso de votación de las primarias".

Barceló ha ido con mucho cuidado a la hora de no culpar ni señalar a ninguna tendencia presente en las primarias de Més como los culpables de haber filtrado el contenido de esta lista de recomendados y se ha centrado en la teoría de la acción individual. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios