www.mallorcadiario.com

La modelo Katerina Netolicka aparece muerta en su bañera

viernes 14 de noviembre de 2014, 12:28h
katerina-netolicka

El mundo de la moda despierta con un duro golpe. La modelo Katerina Netolicka ha aparecido muerta en la bañera de su casa en circunstancias extrañas. De origen checo, el cadáver de la joven ha sido hallado junto a los cuerpos también sin vida de sus dos perros. Conocida por ser imagen de Prada y L’Oréal, entre otros, el fallecimiento de la top de 26 años ha sacudido al mundo de la moda, que espera impaciente los resultados de la investigación.

Las causas de su muerte están todavía por determinar y aún se esperan los resultados de la autopsia, que permitirán a la Policia avanzar en la resolución del caso. La alarma de su fallecimiento sonó la pasada madrugada después de que el hermano de Netolicka encontrara su cadáver. Según ha apuntado, acudió a visitarla preocupado después de intentar contactar con ella varias veces y sin éxito.

La joven compartía residencia con su pareja, el jugador profesional de hockey Jakub Petruzalek, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía cinco años. El deportista de 29 años no estaba presente en el momento de los hechos pues se hallaba de viaje de trabajo en Rusia con su equipo, los Avtomobilist Yekaterinburg, según informan medios checos.

Por el momento no se sabe nada sobre el motivo de su muerte, aunque fuentes cercanas a la modelo han declarado a la prensa checa que la chica no se encontraba en sus mejores momentos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios