www.mallorcadiario.com

Primer beso de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

domingo 16 de noviembre de 2014, 12:05h
cyrus-y-swarzenager-beso

Hace apenas unos días, veíamos por primera vez a Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pasando tiempo juntos, pero todavía se mantenían las dudas acerca de una relación romántica entre ambos. Las cautelas y esta especie de secretismo se ha venido abajo tras la aparición de imágenes definitivas que confirman este sorprendente noviazgo.

En las últimas fotografías vemos a la cantante besar al hijo de Schwarzenegger en una actitud muy cariñosa durante el partido entre los California Golden Bears y los Trojans. La pareja acudió a este evento deportivo en Los Ángeles el pasado jueves, una cita en la que Miley decidió lucir un gorro de punto a juego con su sudadera muy deportiva.

La conocida cantante y el actor y modelo se conocieron hace 3 años y parece ser que despertaron un interés mutuo, a pesar de que el chico mantenía entonces un romance conTallulah Willis. Ahora, han recuperado el contacto y, a pesar de las críticas, parece que han decidido no esconderse.

Esta noticia no agrada mucho a los padres de Patrick, quienes no están del todo conformes con este acercamiento, pues la polémica Cyrus podría ser una mala influencia y sus últimas apariciones son como mínimo sorprendentes. Ninguno de los dos jóvenes se ha pronunciado aún sobre su relación, pero, a veces una imagen vale más que mil palabras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios