www.mallorcadiario.com

"Nada me daría más placer que rajar la garganta a mi padre"

domingo 16 de noviembre de 2014, 11:39h
amanda-bynes

Un escenario terrorífico es lo que se le presenta a Amanda Bynes tras unas crudas y sorprendentes declaraciones de la actriz de Nickelodeon y que han sido recogidas por el portal TMZ.comGrabada in fraganti, Amanda ha hecho unas duras confesiones que bien puede dejarnos la piel de gallina.

Y es que en dichos audios, podemos escuchar como la actriz habla sin pudor sobre amenazas de muerte hacia sus padres o incluso que no le importaría asesinarlos. Si así de sorprendentes son las palabras queAmanda ha soltado por su boca y que TMZ tiene en su poder. Sin duda, la prueba de que el estado de salud mental de Amanda Bynes sigue siendo grave y que necesitaría atención médica urgente.

AMANDA BYNES SOBRE SU PADRE: "NADA ME DARÍA MÁS PLACER QUE RAJARLE LA GARGANTA"


"Si mi padre fuese su padre, entenderías porqué te gustaría cortarte las venas. No he dicho como me gustaría asesinarlo. No creo en el asesinato", se puede escuchar en las grabaciones de TMZ.com. "Literalmente es la peor persona. Nada me daría más placer que rajarle la garganta". Los pelos como escarpias se nos quedan al oír dichas palabras en boca de Amanda.

Es cierto que su relación con sus padres ha empeorado desde el momento en el que ellos se habrían hecho cargo de las cuentas y el dinero de su hija por su bienestar. Algo que ha hecho enloquecer literalmente a la actriz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios