www.mallorcadiario.com

Isabel Preysler brilla en el concierto de su hijo Enrique

domingo 16 de noviembre de 2014, 12:51h
preysler-concierto

Este sábado, Enrique Iglesias incendiaba un Madrid de lo más lluvioso y su madre Isabel Preysler volvía reinar como siempre lo ha hecho. ¿Cómo se puede ser como Isabel Preysler? Por favor, Isabel un máster ya...

El pasado 29 de septiembre fallecía su querido Miguel Boyer. Desde entonces no había salido prácticamente de su retiro o que haya sido vista. Casi dos meses sin salir, hasta que ha sido el concierto de su hijo Enrique Iglesias que colgó el cartel de completo o sold out rápidamente en Madrid.

Con un Barclaycard Center -Palacio de los Deportes-, abarrotado, el público empezaba a chillar enferverecido, la expectación se hace máxima y ahí estaba ella, cuando parecía que iba salir su hijo Enrique. Recibida como una estrella, Isabel paseo por toda la pista saludando a los fans de su hijo hasta llegar a su sitio, en la zona de los técnicos de sonido e iluminación. Todo el publico se levantó para hacerla fotos y acercarse a ella.

Ataviada con una blusa blanca, un pantalón y una americana en negro y su incondicional coleta, saludo, beso y poso para todo el que se la acercaba. Clase y caché hasta el final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios