www.mallorcadiario.com

Boda 'hipster' de Solange Knowles

lunes 17 de noviembre de 2014, 12:04h
boda-hipster

Este pasado domingo se ha celebrado la ceremonia que ha unido en matrimonio a nada más y nada menos que la hermana de Beyoncé. Si efectivamente, hablamos de Solange, esa chica que vivía a la sombra del éxito de su hermana y que por propinarle una serie de porrazos a su cuñado en un ascensor, todo el mundo la comenzó a considerar como personaje independiente de la fama de la artista.

Solange ya ha dado el 'sí quiero' a su pareja, el productor de videoclips, Alan Ferguson. Familiares cercanos y sobre todo, Beyoncé junto a Jay-Z no pudieron evitar estar al lado de Solange en este día tan especial. Atrás quedan las rencillas del pasado, el bolsazo que le dio Solange a su cuñado y las malas relaciones de las que se especulaba en la familia.

Vestiditos en blanco, no solo la novia optaba por este color. Seguramente porque habría que acudir con este código de vestimenta, todos los invitados acudieron a la ceremonia como si se hubiese celebrado en Ibiza... aunque sinceramente para nada se celebró en nuestras Islas Pitiusas pero si que lo hicieron en la cuna del jazz, Nueva Orleans. Concretamente en una pequeña iglesia de la zona.

En cuanto a los diseñadores que han vestido a Solange en las diversas ocasiones. Humberto Leon para Kenzo fue el que se encargó del vestido de Solange con capa, casi una versión moderna de Blancanieves. Stephane Rolland, fue el encargado de vestir a la Solange ciclista

UNA BODA CON BICICLETAS, AL PURO ESTILO 'VERANO AZUL'

Quizás alguno de los momentos que protagonizaron los propios novios fueron un largo paseo que ambos hicieron montados en sendas bicicletas para llegar al altar. Tanto Solange como Alan montados en este medio de transporte tan ecológico -y blancas como no- compartían risas, miradas y sin duda disfrutaron de este día tan especial.

Sin duda una ceremonia que destacaba por lo 'hipster' que era. Posteriormente, todos los invitados, montados en autobuses escolares -si esos típicos americanos amarillos-, acudieron a la celebración por todo lo alto de la buena noticia.

BEYONCÉ Y JAY-Z, INCONDICIONALES EN LA BODA


Como decimos, aparte del recién matrimonio, los que acapararon todas las miradas fueron Beyoncé y Jay-Z. Junto con la pequeña Blue Ivy, la familia feliz se presentó en la ceremonia, acallando de nuevo todo tipo de rumores de crisis, rupturas y divorcios de los que venimos hablando desde este verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios