www.mallorcadiario.com

La comisión de investigación de Son Espases será a puerta abierta

viernes 21 de noviembre de 2014, 13:11h
puente-son-espases

La comisión no permanente de investigación sobre el hospital de Son Espases tendrá un carácter público, tal y como se ha acordado este viernes por el asentimiento de todos los grupos parlamentarios de la Cámara autonómica. De este modo, la propuesta, presentada por los socialistas, permitirá que todas las sesiones que se celebrarán en el seno de la comisión sean abiertas.

Asimismo, también se ha aprobado por asentimiento la iniciativa del PP por la cual se acuerda que los lunes sean días hábiles, a efectos de que se puedan celebrar reuniones de la comisión que investiga todo lo relacionado con la construcción y el desarrollo de las obras del hospital de referencia de las Islas Baleares, para lo que se analizarán las etapas del gobierno del PP, entre los años 2003-2007, y la del Pacte, del periodo 2007-2011.

Además, el orden del día del Pleno del próximo martes incluirá un punto dirigido a habilitar el mes de enero para la celebración de las reuniones de la comisión de investigación sobre esta infraestructura hospitalaria que, previsiblemente, contará también se aprobará por unanimidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios