www.mallorcadiario.com

La mujer de José Hila se ha unido al grupo de apoyo a Podemos

martes 25 de noviembre de 2014, 20:44h
mujer-de-hila-podemos

José Hila trata de convencer a sus compañeros del PSIB-Palma para que le voten en las primarias del próximo domingo. Sin embargo su propia mujer, Mari Ángeles Fernández Valiente se ha hecho del grupo de apoyo social de Podemos-Mallorca en Facebook.

Mari Angeles, que también está afiliada al PSIB en la Agrupación de Llevant y es miembro de la Ejecutiva, tiene una dilatada militancia en el partido.

La web de Podemos Mallorca incluye a Maria Angeles Fernandez Valiente, agregada por José A. Hernando. La página explica quiénes son todos los miembros que dan apoyo a la organización, en total 1.412, muchos de ellos con fotografía. Esta presencia de Maria Angeles en el listado de Podemos ha causado sorpresa en el PSIB-Palma. No pocos militantes han enmudecido de asombro.  Se está comentando muchísimo lo que incluso podría ser doble militancia aunque desde fuentes directas del entorno de Hila se niega tal circunstancia.

Las primarias del PSIB se celebran el próximo domingo. Este miércoles tiene lugar el cara a cara entre Ramon Socías y José Hila en la sede de UGT. Dentro del PSIB-Palma hay muchos nervios. Se comenta que algún dirigente de la Agrupación de Llevant ha amenazado con dejar el partido caso de que ganase Socías.

Lo que parecía una victoria clara de Hila se está complicando en este sprint final, ya que Socías está ganando posiciones. Prueba de ello es que Aina Calvo, matriarca de Hila, ha convocado para el próximo sábado a un nutrido grupo de militantes a una reunión-ejercicios espirituales en Palma. Quiere máxima movilización para el próximo domingo e intentará convencer a indecisos hasta el último minuto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La mujer de José Hila se ha unido al grupo de apoyo a Podemos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    29214 | mohama-lamoha - 26/11/2014 @ 07:17:46 (GMT+1)
    DÉU ELS CREA I ELLS S'AJUNTEN......perdó, però aixó no ès cap notìcia important fa estona que vaig dir que realment, pero de bon de veres LA CASTA lo que es diu LA CASTA per "LA COSA" (podemos) no son altres que els del PP, tot lo que diguin i escriguin aquets referent als socialistes es un muntatge per intentar aplegar vot dels peperos, aixó a nivell electoral de "COMPTABILITAT", lo de ses propostes politiques ja les estan desmontant ells mateixos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.