www.mallorcadiario.com

Concluye el XVII Congreso Estatal del Voluntariado con más de 400 personas

Por EFE
sábado 29 de noviembre de 2014, 17:58h
congreso-voluntariado

La consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández, ha destacado que el XVII Congreso Estatal del Voluntariado habrá supuesto "un antes y un después para este sector en las Islas Baleares".

Fernández se ha pronunciado durante la clausura de este evento, que se ha celebrado en Palma desde el pasado jueves y que ha congregado a 400 personas del mundo de la solidaridad.

Durante su intervención, ha agradecido y valorado el trabajo de todas las personas que han participado en la organización y ha manifestado el "deseo" de que el lema del Congreso de este año, 'Transformado realidades', "permanezca en el tiempo" y sean "las palabras que enmarquen de ahora en adelante todo el voluntariado de Baleares".

En el acto de cierre también han participado la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Salomé Adroher, la presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Baleares, Marian Vives, y el vocal de la Plataforma del Voluntariado de España, Emilio Polo.

Cabe destacar que el Congreso Estatal del Voluntariado es el foro nacional de referencia que reúne a los sectores relacionados con el ámbito de la solidaridad en España. Se trata de un importante punto de encuentro de ideas, experiencias, reflexiones y debate que se organiza cada año en una comunidad autónoma, según han informado desde el Govern.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios