www.mallorcadiario.com

Espectacular funeral para despedir a 'El Chavo del Ocho'

Por EUROPA PRESS
lunes 01 de diciembre de 2014, 12:34h
funeral-chaVO-OCHO

Tras la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', el domingo miles de seguidores quisieron despedirse de él por todo lo alto. El actor, que siempre fue un gran aficionado al fútbol recibió una despedida como se merece.

Muchos aficionados asistieron al Estadio Azteca de Mexico, donde se celebró el funeral. El ataúd, protegido por una vitrina de cristal, fue trasladado en una carroza roja que estuvo flanqueada por figuras de la mítica serie de 'Chavo del Ocho'. Florinda Meza y sus seis hijos, estuvieron presentes en el rito fúnebre que fue televisado en varios países.

En un multitudinario y emotivo funeral en el que todos los seguidores quisieron estar presentes, se proyectó en el estadio un video de homenaje al humorista mexicano, elaborado por Televisa con momentos de "Chespirito", "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado", entrevistas y detrás de cámaras.

Este acto se ha visto empañado por la prohibición de que el actor mexicano Carlos Villagrán, que interpretó a 'El cavo del ocho', asistiera por órdenes expresas de Florinda Meza para evitar desencuentros o polémicas. Durante una época VIllagrán y Meza fueron pareja, pero luego la relación se acabó por la intervención de Chespirito.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios