www.mallorcadiario.com

Armengol elogia a Hila "por combinar juventud y experiencia municipal"

lunes 01 de diciembre de 2014, 14:03h
armengol-miralles-hila

La líder del PSIB, Francina Armengol, ha elogiado a José Hila, elegido ayer candidato socialista a la alcaldía de Palma, porque es "una persona joven, preparada, con empuje y experiencia municipal".

Armengol e Hila se han reunido hoy junto con el candidato del PSIB a la presidencia del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, para "plantear una estrategia conjunta de todo el partido para recuperar la alcaldía de Palma y, sobre todo, para dar soluciones a los problemas que tiene la ciudad".

Según ha informado el partido en un comunicado, la candidata a la presidencia del Govern ha subrayado sus ganas de "ilusionar a toda la ciudadanía que tan mal lo está pasando por los recortes del PP".

"Hoy es el primer día de un cambio en el que estamos trabajando todos juntos, calle a calle y barrio a barrio", ha manifestado Hila, que ayer se impuso en las primarias de Palma a Ramon Socías con un 63 % de los votos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Armengol elogia a Hila "por combinar juventud y experiencia municipal"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    29377 | ???? - 01/12/2014 @ 15:23:28 (GMT+1)
    LIberal i socialistaaaa?????
    29376 | Sr. Hila y un poco por fin de PSOE. - 01/12/2014 @ 14:32:48 (GMT+1)
    FRANCINA, PATETICA. El Sr. Hila es del PSOE y no del PSIB. No creo que podáis llegar a muchos acuerdos. El cree en la libertad y tu eres sectista, regiónalista y catalanista. El, en cambio, es liberal, Socialista, Obrero y Español. Si cumple con estos requisitos conseguirá muchos miles de votos. FRANCINA, tu hubieses preferido al otro payes y vividor como tu de la caja del Estado, el Sr. Socias, que incluso ni es de Palma ya que es de Soller y Residente en su pueblo. Sr. Hila, no se deje manipular y gobierne como un Socialista, Obrero y Español. Por fin salen de nuestras arcas los vividores del PSIB.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.