www.mallorcadiario.com

Orta (SFM): "Yo no he ocultado nada y ratifico mi escrito enviado a la Fiscalía"

jueves 04 de diciembre de 2014, 10:49h
orta-sfm-verger

En declaraciones a mallorcadiario.com, el responsable de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), José Ramón Orta, ha valorado el vuelco que ha dado el "Caso Vagones" a partir del escrito facilitado a la Fiscalía por Antoni Verger y que ha provocado el aplazamiento de la declaración de testigos e imputados. Es más, la Fiscalía pide ahora la declaración de Orta.

"No he ocultado nada. No he ocultado ningún documento. el informe del que se habla no estaba en la auditoría externa encargada a Pricewaterhousecoopers".

Orta se muestra dispuesto a declarar y a colaborar con la justicia, pero subrayando que no ocultó ningún documento: "Sería bien tonto. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Iré a declarar cuando se me requiera, pero me mantengo y ratifico en todo lo que dice el infome remitido a la Fiscalía".

Orta ha desvelado a este digital que en su día, y con el informe de la auditoría sobre la mesa, citó en su despacho de SFM al entonces director general de Transports, Antoni Verger, imputado en este caso, para darle a conocer la situación descubierta, y que en aquella conversación se limitó a decirle: "No sé qué recorrido va a tener esto", aclarándole que no era una campaña política orquestada contra los dirigentes de Més.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

8 comentarios