www.mallorcadiario.com

El jurado declara no culpable a la acusada del homicidio de los Pullman

jueves 04 de diciembre de 2014, 11:34h
pullman-asesina

Un tribunal del jurado ha declarado hoy no culpable a Verónica D.M., la mujer acusada del presunto homicidio de su pareja, ocurrido el 27 de agosto de 2011 en los edificios Pullman de la capital balear, "ante la inevitable falta de pruebas concluyentes".

El jurado considera probado por unanimidad que la víctima, Francisco C.A. de 25 años, murió apuñalado con una tijera de limpiar pescado, pero no existen "pruebas concluyentes para situar a Verónica en el apartamento" donde ocurrieron los hechos, porque varios testigos la sitúan en el ascenso y en la zona comunitaria de la piscina cuando fue asesinado.

Tras el veredicto de no culpabilidad acordado por unanimidad, el presidente del tribunal, el magistrado Juan Pedro Yllanes, ha anunciado que dictará sentencia absolutoria.

En la última jornada del juicio que se ha celebrado esta semana en la Audiencia de Palma, la Fiscalía mantuvo su petición de una condena de 15 años de cárcel para la acusada por homicidio, así como de que indemnice con 100.000 euros a los padres de la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios