www.mallorcadiario.com

Acuerdo Santanyí-La Caixa para becas de comedor

martes 09 de diciembre de 2014, 14:27h
Conveni-La-Caixa-ajudes-menjadors-escolars

El Ayuntamiento de Santanyí ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Obra Social La Caixa de 2.000 euros para otorgar becas de comedor escolar a menores escolarizados en los centros públicos y concertados de segunda etapa de Educación Infantil y Enseñanza Primaria del municipio de Santanyí, la unidad familiar esté empadronada en el término.

La concesión de estas becas supone la subvención total o parcial del coste del servicio de comedor durante el periodo de funcionamiento de este servicio en el curso escolar o como ayuda puntal. El objetivo es apoyar la unidad familiar en los periodos de tiempo en el que desarrollan su actividad laboral y que por escasez de recursos económicos no puedan hacer frente al coste del servicio.

Los técnicos de Servicio Sociales del Ayuntamiento serán los encargados de distribuir estas becas, ya que son los que diariamente trabajan con las familias más necesitadas de nuestro término y conocen de primera mano cuáles son sus carencias y sus necesidades. Hasta el momento, hasta 7 alumnos obtendrán esta beca que consiste en 300 euros aproximadamente por alumno (unos 50 menús).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios