www.mallorcadiario.com

Caso Noos: ¿Qué pasa ahora? ¿Cuáles son los siguientes pasos?

martes 09 de diciembre de 2014, 14:48h
urdangarin-cristina

Una vez presentados los escritos provisionales de las partes acusadoras del caso Nóos, ¿qué pasa ahora?

Pues bien, ena vez estudie dichos escritos, el Juez dictará auto de apertura de juicio oral, previsiblemente, en las próximas semanas, antes de Navidad. Dicho auto no es recurrible en relación a aquellas personas contra las que se abra juicio. Sí cabe recurso si el Juez no abre juicio respecto a alguna persona contra la que se hubiera formulado acusación.

Tras el auto de apertura de juicio oral las defensas deben presentar sus escritos. Una vez cumplimentado este trámite, el procedimiento se enviará a la Audiencia Provincial de Palma para que se ponga fecha y se celebre el juicio.

 

*Las partes que han presentado escrito son: Fiscalía Anticorrupción, la Abogacía del Estado, la Abogacía de la Comunidad Autónoma de Balears y Manos Limpias. La Abogacía de la Comunidad Autónoma de Valencia ha presentado su escrito para ejercer la acción civil en calidad de perjudicada. El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Valencia no lo había presentado a las 14.30 horas en Instrucción 3, si bien está en plazo para hacerlo ante el juzgado de guardia.)

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios