www.mallorcadiario.com

¿Por qué amo España?

lunes 15 de diciembre de 2014, 12:02h
Soy una de estas recién licenciadas sin ningún tipo de motivación laboral en mi país pero que aún estoy aquí, luchando por conseguir un hueco en España. Gracias a mis padres puedo mantenerme a flote aquí, soy una de las afortunadas de la clase media que poco a poco se hunde, al igual que la cultura en nuestro país.

No os mentiré, en pocos meses tengo la intención de irme a Inglaterra, pero no para quedarme si no para aprender el inglés suficiente para poder encontrar mi puesto en España. Con cultura y experiencia más que demostrada sigo formándome un poco más para llegar a ser la persona que siempre buscaron en algún medio de mi tierra, Mallorca.

Sí, me iré de España, pero seguiré cocinando los ricos platos de mi preciosa isla, seguiré consumiendo los productos locales que me han ayudado a crecer y probablemente disfrutar de una dulce ensaimada sea mi anhelado desayuno todas las mañanas.

La gastronomía, la calidad de vida, el buen tiempo, la comodidad...¡Lo tiene todo España! Todo menos un trabajo diréis, aunque actualmente estéis en lo cierto, espero que todos nosotros tengamos cabida en el mercado laboral español más pronto que tarde. Y mientras luchad, luchad para tener ese hueco que tanto hemos esperamos y que tendremos en algún momento.

¡Muchos ánimos!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.