www.mallorcadiario.com

Arola recomienda menús de luxe a precio low cost

lunes 22 de diciembre de 2014, 10:48h
arola-delux

La Nochebuena y Nochevieja se acerca y tú sin saber aún cómo sorprender a sus invitados.

Quieres hacer un menú deluxe pero con un presupuesto nada desorbitado. Para salir a tu rescate está el reconocido chef Sergi Arola que vuelve a confiar en Lidl para su exquisito menú navideño. Todo gracias a su conocida línea de productos gourmet que ha regresado este año con más de 100 nuevas incorporaciones para todos aquellos que quieran dejar con la boca abierta a sus invitados.

Entre las novedades de este año se encuentran, además de las Migas de Buey o la Mousse de Cigala,  las Perlas ("esferificaciones") de Manzana y Jengibre, de Vinagre y Chalota y de Pedro Ximénez, pensadas para combinar con carnes, pescados y mariscos.

Para los amantes de los postres Premium, Yogur Cremoso con Compota de Plátano y chocolate explosivo y un producto único en el mundo: el Yogur de Cava con Virutas de Oro. Para terminar bien las comidas o cenas navideñas, vuelven las Tónicas premium Deluxe con dos nuevas variaciones, una a base de tomate para combinar con vodka y una de maíz para combinar con tequila.

Los menús que se pueden preparar con los ingredientes Deluxe de LIDL encandilarán a los paladares más exigentes, y todo ello se puede conseguir por menos de 8 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios