www.mallorcadiario.com

El Consell estudiará poner cámaras en los puentes para evitar las pedradas

miércoles 24 de diciembre de 2014, 11:46h
pedrada-1

El responsable de las carreteras del Consell, Mauricio Rovira, ha confirmado a mallorcadiario.com  que, tras estas fiestas, su departamento estudiará la instalación de cámaras de vigilancia en los puentes más conflictivos sobre la autopista de Inca (Son Cladera y Sa Cabana) para evitar que vuelvan a producirse ataques con piedras sobre los coches que circulan sobre la vía.

Rovira explica que "pensábamos que la policía tenía el tema controlado, pero ya vemos que no". Por esta razón, el Ayuntamiento de Marratxí ha aprobado una moción solicitando al Consell la instalación de cámaras.

Mauricio Rovira ha adelantado que se estudiará esta posibilidad pero teniendo en cuenta también que la medida puede no ser del todo eficaz dado que "no sería la primera vez que a los pocos días de poner una cámara de vigilancia o la destrozan o la roban".

pedrada-2En la noche de este martes se volvió a producir un ataque con piedras desde el puente de Son Cladera, quizás el más importante de todos los producidos hasta ahora ya que además de un coche impactado se produjeron varios pinchazos de vehículos que reventaron el neumático tras colisionar con las piedras caídas a la calzada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios